¿Quiénes somos?

Somos profesionales en la marca, que tenemos una misión: cumplir con nuestros clientes ofreciéndoles el más completo y eficaz servicio técnico en refrigeración. Brindando calidad y garantía en nuestras reparaciones e inspirando de esta manera, confianza en nuestros consumidores/clientes.

Inicios de Philco y Daewoo

Heladeras Philco y Daewoo

En la década de los 90, con el objeto de diversificar nuestra gama de productos y participar del mercado de las Refrigeradores, se procede a la compra de dos empresas, Helametal S.A. y Helametal Catamarca S.A., cuyas plantas, una en la provincia de Buenos Aires y la otra en la Provincia de Catamarca, tienen capacidad de fabricar aparatos de uno y dos fríos. Complementariamente se comercializan modelos de refrigeradores con el sistema "no frost".

En la actualidad, la marca PHILCO desde el año 2004 esta representada en el país por:

  • Helametal Catamarca S.A., empresa de Philco Argentina S.A., que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza en Argentina, Refrigeradores Philco y productos de línea blanca.
  • NewSan S.A., licenciataria de la marca Philco Electrónica, que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza en Argentina, productos de la Línea Electrónica.
JET Design - Publicidad Web & Desarrollos Multimedia